• AxM Team

Razones para visitar Puerto Vallarta.

Actualizado: hace un día

Dentro de los paraísos que alberga nuestra hermosa nación, hay uno en particular que desde hace algunas décadas ha sido el centro de atención del turismo nacional y extranjero, esto debido a la inmensa gama de actividades así como de paisajes que ofrece para deleite de sus visitantes. Por ello, si es que  estás pensando en pedir esos días de descanso que te deben en la oficina, lo ideal es que prepares tus maletas y cotices entre los diferentes hoteles en Puerto Vallarta.

Sin embargo es importante que, previo tu viaje, conozcas los lugares y las actividades que no te puedes perder de este paraíso terrenal, por ello en el presente artículo te daremos algunos tips para que disfrutes de esta experiencia como debe de ser.



¿Qué lugares visitar en Puerto Vallarta?


Date una vuelta por el Centro Histórico.

Si es que en verdad deseas conocer la esencia de una región, entonces el Centro Histórico deberá ser el primer punto que visites, ya que es en este espacio en donde convergen tanto las actividades cotidianas de la población como las cuestiones tradicionales  que marcan la identidad de la ciudad.


Mientras transitas por las calles empedradas del corazón de esta urbe, podrás contemplar edificaciones y monumentos de gran importancia tales como la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y los enigmáticos Arcos.


Una caminata por el Malecón.


Y ya que has extendido tu caminata a través del Centro Histórico debido a la deliciosa brisa que golpea tu rostro, te recomendamos ampliamente visitar el tan famoso Malecón de Puerto Vallarta.


Sencillamente quedarás fascinado con la vista que ofrece este largo corredor, aunado a que mientras transitas sobre éste, podrás apreciar magníficas obras de arte creadas por genios mexicanos, así como comprar un delicioso bocadillo que te acompañe en tu paseo, o quizá llevarte alguna artesanía.


Conéctate con la naturaleza en la Costa Sur.


Lo maravilloso de Puerto Vallarta es que tiene de todo y para todos, desde aquellos que buscan algo más sofisticado y confortable, hasta para aquellos que desean reencontrarse con la naturaleza, y para este último propósito la Costa Sur es el destino ideal.


Dentro de las características principales que destacan de este punto se encuentran los hermosos parajes en dónde las montañas y el mar se unen. En dichos escenarios el ecoturismo, así como los paseos a caballo, en moto, y las actividades acuáticas son lo más común y divertido que podrás encontrar.


Recomendaciones generales.


Recuerda que como lo habíamos mencionado hace un momento, Puerto Vallarta es uno de los destinos más cotizados, principalmente en días festivos y época vacacional, por lo que si deseas disfrutar de este destino justo en estas fechas, es de vital importancia que hagas la reservación de tu hotel lo más pronto posible, ya que de esta forma tendrás la posibilidad de encontrar un espacio que se adecue tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.


En cuanto a tu guardarropa, este fenomenal lugar cuenta con espacios para hacer tanto actividades recreativas durante el día, como para divertirse y bailar en clubes nocturnos durante la noche, por lo que es recomendable llevar tanto outfits cómodos como una que otra camisa o vestido para poder rumbear.


Lo importante es que no dejes pasar esta oportunidad, así que reserva tu alojamiento en Puerto Vallarta y disfrútalo mucho.



Si te ha gustado esta publicación, un LIKE justo aquí abajo será bienvenido y nos encantará que lo compartas a más gente, para que se enamore más de México.

¿Quieres que te platiquemos de algún lugar que hayamos visitado hacernos algún comentario? Contáctanos a través de Contacto@AmorxMexico.mx

GRACIAS

44 vistas